hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Assessment Center

Assessment Center

Se trata de la aplicación de una técnica especial de Evaluación y como tal, su objetivo es identificar y evaluar las competencias de personas para desempeñar las funciones de un determinado puesto.

Su peculiaridad radica en la utilización de ejercicios de simulación de actividades o dinámicas que pongan en juego las competencias propias del puesto de destino y técnicas de observación directa en situaciones de interacción grupal.

La Evaluación en Assessment Center la realiza un equipo de evaluadores especializados, con participación, cuando resulte posible, de ejecutivos de la propia empresa cliente.

El Assessment Center también es aplicable en los casos en que se desea detectar necesidades de capacitación, diseñar programas de desarrollo de carrera y aportar a procesos de promoción y reestructuración de personal.

 

 

Portfolio de Talentos

Hominis acerca perfiles pre- seleccionados de profesionales valiosos. Los mismos han atravesado por un riguroso proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de consultores, para facilitarle la búsqueda de los mejores candidatos a puestos clave. Un nuevo servicio que le ayuda a su empresa a optimizar tiempos y le asegura una respuesta inmediata a su necesidad de personal capacitado.

Conozca más >>