hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Evaluaciones psicolaborales para incorporación, desarrollo o promoción

Evaluaciones psicolaborales

 

Contamos con profesionales altamente especializados en evaluaciones psicolaborales para diversos fines tales como: selección de personal, desarrollo, promoción, reorientación de carrera, outplacement, efectivización de personas contratadas, entre otros.


Para cada una de ellos y teniendo en cuenta el objetivo por el cual se realizan, el equipo de Hominis trabaja en el análisis y definición de las competencias a evaluar y posteriormente en la determinación de las técnicas más adecuadas a utilizar.


Nuestro servicio de distingue por la búsqueda permanente de herramientas de análisis del perfil laboral y en el diseño de la metodología a emplear para cada caso.

 

Portfolio de Talentos

Hominis acerca perfiles pre- seleccionados de profesionales valiosos. Los mismos han atravesado por un riguroso proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de consultores, para facilitarle la búsqueda de los mejores candidatos a puestos clave. Un nuevo servicio que le ayuda a su empresa a optimizar tiempos y le asegura una respuesta inmediata a su necesidad de personal capacitado.

Conozca más >>