hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Headhunting

Headhunting

Este servicio consiste en captar en forma directa a candidatos previamente identificados para las búsquedas de ejecutivos y directivos de nivel medio y alto.

El conocimiento del mercado laboral, de las características y necesidades de la empresa, sumados a la capacidad para identificar y encontrar a los ejecutivos claves, nos ha permitido ofrecer un servicio de un real valor agregado para ambas partes.

Dada la sensibilidad de la encomienda, nuestro servicio de headhunting se basa en la absoluta confidencialidad en relación con la empresa contratante y el posible candidato, cuidando al máximo no traspasar el límite ético que este tipo de intervención requiere

 

Portfolio de Talentos

Hominis acerca perfiles pre- seleccionados de profesionales valiosos. Los mismos han atravesado por un riguroso proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de consultores, para facilitarle la búsqueda de los mejores candidatos a puestos clave. Un nuevo servicio que le ayuda a su empresa a optimizar tiempos y le asegura una respuesta inmediata a su necesidad de personal capacitado.

Conozca más >>