hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Outplacement Corporativo: Programas de reinserción y transición laboral

Outplacement Corporativo: Programas de reinserción y transición laboral

 

El servicio de Outplacement consiste en proporcionar asesoramiento en el proceso de desvinculación de personas de la organización. Su objetivo es reducir el conflicto emocional ante estas situaciones, orientando a los individuos sobre cómo potenciar sus fortalezas, mediante la definición de objetivos personales y la planificación de su carrera laboral.

En Hominis, asistimos a los ejecutivos desvinculados con la finalidad de reorientarlos positivamente, mediante una revisión y redefinición de su horizonte profesional. Colaboramos con él para ampliar las perspectivas y obtener una visión optimista sobre su propio futuro, mediante una serie de herramientas adaptables a cada caso en particular, acompañándolo en el diseño de planes de acción para alcanzar nuevas metas laborales.

 

 

Portfolio de Talentos

Hominis acerca perfiles pre- seleccionados de profesionales valiosos. Los mismos han atravesado por un riguroso proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de consultores, para facilitarle la búsqueda de los mejores candidatos a puestos clave. Un nuevo servicio que le ayuda a su empresa a optimizar tiempos y le asegura una respuesta inmediata a su necesidad de personal capacitado.

Conozca más >>