hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

SES: Senior Executive Search

SES: Senior Executive Search

Incorporar a personas cuyas decisiones tendrán un alto impacto en el negocio requiere de un proceso minucioso y de un trabajo integral. Esto involucra el análisis de distintas variables a tener en cuenta: la lógica del negocio en el cual opera la empresa, su situación en el mercado, el contexto en el cual la persona ha de incorporarse, los objetivos que deberá alcanzar y el perfil técnico y actitudinal que el candidato deberá demostrar para alcanzar las metas que la empresa se propone.

Es por eso, que para la búsqueda y selección de puestos de alta responsabilidad, hemos diseñado este servicio con instancias profundas de evaluación y con participación conjunta de consultores de negocios y selectores desde el mismo momento del relevamiento del perfil requerido

 

Portfolio de Talentos

Hominis acerca perfiles pre- seleccionados de profesionales valiosos. Los mismos han atravesado por un riguroso proceso de evaluación por parte de nuestro equipo de consultores, para facilitarle la búsqueda de los mejores candidatos a puestos clave. Un nuevo servicio que le ayuda a su empresa a optimizar tiempos y le asegura una respuesta inmediata a su necesidad de personal capacitado.

Conozca más >>