hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Executive

Portfolio de Talentos

El mercado laboral demanda perfiles cada vez más específicos y con requerimientos puntuales.


En ese contexto, a las empresas se le hace dificultosa la tarea de cubrir puestos clave. Respaldados en sus más de 20 años de experiencia, Mec Consultores Asociados a través de su división de selección de personal clave Hominis, ofrece el servicio de Portfolio de Talentos con el que se propone dar respuesta a estas necesidades.

El Portfolio de Talentos, brinda la posibilidad de conocer de forma ágil y directa a candidatos ya evaluados por nuestros consultores. Al mismo tiempo, se presenta como plataforma para aquellos postulantes que por algún motivo de la evolución de su carrera o su ciclo vital se plantean reinsertar en el mercado laboral o reorientar su vida profesional, garantizándole la mayor confidencialidad.

Hominis recibe permanentemente CV´s de personas valiosas que están buscando nuevas oportunidades laborales, y las empresas tienen permanentemente requerimientos de profesionales destacados. Este  servicio canaliza ambos intereses y le permite a una compañía optimizar la inversión de tiempo y dinero en la búsqueda de un puesto clave.

Para conocer más sobre el servicio o consultar por alguno de los perfiles seleccionados ofrecidos en esta página, contáctese con nosotros.