hominis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Quiénes somos

Acerca de Hominis

En un mundo caracterizado por la irrupción continua de nuevas tecnologías y cambios profundos en los mercados, las empresas que logren adaptarse y crecer serán aquellas que sean capaces de generar ventajas fundadas en su capital intelectual, en su gente.

La Calidad es el imperativo de la época. Y la clave de la calidad son las personas.

Es esta convicción la que nos llevó a crear dentro de Mec Consultores Asociados una División especializada en Recursos Humanos, Hominis, que brinda servicios orientados a la Selección y Evaluación de personal crítico para la empresa.

Acerca de MEC

Mec Consultores Asociados es una sociedad de consultoría que ofrece servicios de investigación de mercados, consultoría en marketing y reingeniería de procesos desde 1990.

Con sede en Rosario y una importante proyección regional e internacional, hemos articulado uno de los equipos interdisciplinarios más importantes del interior del país, trabajando actualmente para medianas y grandes empresas en todo el territorio de Argentina y desarrollando investigaciones en el cono sur.

Estamos convencidos que cada circunstancia requiere un análisis particular, formulación de preguntas diferentes y capacidad de brindar soluciones viables.

En Mec Consultores Asociados tenemos presentes estos elementos para asistir al Managment en el diseño de estrategias, planes y acciones que tiendan a mejorar la competitividad de la empresa y sus niveles de rentabilidad.